SERVICIOS

Rampa Instalaciones Audiovisuales

Rampa le ofrece su servicio de diseño e instalación de sistemas audiovisuales a su medida. Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permiten ofrecer instalaciones profesionales acordes con sus necesidades, asesorándole desde el primer momento y permitiendo obtener instalaciones prácticas y fiables de integración audiovisual.

Rampa realiza instalaciones de todo tipo, desde grandes instalaciones en teatros o auditorios, hasta instalaciones domésticas, pasando por instalaciones en locales de ocio, discotecas, pubs, restaurantes, hoteles, instalaciones deportivas, ayuntamientos, universidades, comercios, colegios, salones de actos, salas de conferencias, de juntas, de presentaciones...

Rampa ofrece la máxima garantía y profesionalidad en todas sus instalaciones. Todo el proceso, desde los estudios técnicos preliminares hasta la ejecución, puesta en marcha y mantenimiento de la instalación se encuentra supervisado por nuestro Departamento de Ingeniería.

Ejemplo de simulación realizado por nuestra empresa para el estudio técnico de reforma del sistema de audio de la S.I. Catedral de Huesca.
.

Algunos de los últimos trabajos realizados por nuestra empresa en este ámbito son:

Instalación audiovisual en el Teatro del Parque temático Dinopolis (Teruel)
Instalación audiovisual del Teatro Olimpia (Huesca)
Salón multiusos Edificio Hermanos de la Cruz Blanca (Huesca)
Reforma del Salón de actos del Conservatorio de Monzón
Sala Edén (Huesca)
Instalación en el Club Flow
Reforma de sistemas de audio y avisos en estación de Esquí de Panticosa
Estudio técnico para nuevo sistema de sonido en la Catedral de Huesca.

Instalaciones Eléctricas

Como complemento a nuestro servicio de instalaciones audiovisuales, la empresa Rampa Huesca, ofrece su servicio como instalador electricista, bien sea en una instalación conjunta con audiovisuales o como instalación eléctrica independiente.