Archivo noticias


Suscripción Noticias RSS

Noticias

Rampa en el Ribagorza Pop Festival y en Pirineos Sur 2009

04-08-2009
El Ribagorza y Pirineos Sur, son posiblemente dos de los festivales más importantes que se celebran en Aragón a lo largo de todo el año.

El último fin de semana de junio se celebró en la localidad de Graus una nueva edición del Ribagorza Pop Festival. Grupos variados y muy destacados pasaron por los tres escenarios del festival, Coti, Los delinquentes, Raimundo Amador, Tako, Acetileno...

Durante todo el mes de julio se ha celebrado en la localidad oscense de Sallent de Gállego, la XVIII edición del Festival Pirineos Sur. Con la importante novedad este año de estrenar el nuevo auditorio natural de Lanuza. Desplazado unos 500 metros de su anterior emplazamiento, el discurrir del festival ha supuesto una dura prueba para este nuevo auditorio, que acogerá las próximas ediciones del festival.

Artistas como Mariannne Faithfull, Maceo Parker, Pablo Milanés, The Wailers, Ojos de brujo, Omara Portuondo, Cirkus featuring Neneh Cherry o Mariza, entre otros han pasado por un total de 18 veladas inolvidables bajo el lema del festival de este año "Atlántico Negro".