Archivo noticias


Suscripción Noticias RSS

Noticias

Rampa en el Mediatic Festival '08

29-05-2008
El pasado fin de semana 16 y 17 de mayo, se ha celebrado en La Nucía (Alicante) la edición 2008 del Mediatic Festival, una consolidada cita que año tras año ofrece una muestra de los mejores directos del panorama nacional, acompañados de varios artistas internacionales. Entre las actuaciones que se han podido disfrutar este año encontramos a:

THE WATERBOYS, HOMBRES G, FANGORIA, LOS DELINQÜENTES, LA EXCEPCIÓN, RAIMUNDO AMADOR y VARGAS BLUES BAND, CHICO & THE GYPSIES, LOS SECRETOS, PORTA, HANNA, LA HABITACIÓN ROJA, THE PINKER TONES, EL COLUMPIO ASESINO, NIÑOS MUTANTES, STANDARD, DELOREAN, EL ALPINISTA, DIGITAL 21, TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, IN EXTREMO, LA FUGA, LOS SUAVES, MEDINA AZAHARA, ESTIRPE, PORRETAS, BARÓN ROJO, UZZHUAÏA, SARATOGA, AVALANCH, SAVIA, SINIESTRO TOTAL, CELTAS CORTOS o LOQUILLO

Rampa Huesca fue la empresa encargada en cubrir técnicamente los conciertos del escenario principal de este festival, el escenario Cruzcampo. Para estas actuaciones de grupos como las ya mencionados, The waterboys, La Fuga, Fangoria, Hombres G, Los Secretos, Vargas Blues Band, Loquillo... Rampa utlizó su sistema line array CURVATURE I, un total de 20 unidades top, y 12 sub de la misma gama CURVATURE I SUB. En los controles de sonido se utilizaron mesas DIGICO D1 y YAMAHA PM5D.

El diseño de iluminación del escenario fue preparado por los técnicos de la empresa, y en él se utilizaron móviles Martin Mac 2000, JB Lighting, y diversos efectos de iluminación de tecnología led, distrubuidos sobre varias estructuras preparadas para la ocasión.


Galería de Imágenes

ampliar