Archivo noticias


Suscripción Noticias RSS

Noticias

Periferias cierra el telón y piensa ya en el año que viene

03-11-2008

Se ha cerrado la novena edicion del Festival Oscense

Este domingo se cerraba la novena edición de Periferias que ha estado dedicada al futuro. El desfile de moda, música, danza, exposiciones, conferencias y proyecciones han sido protagonistas durante estos días. Desde la organización se mira al futuro, en este caso de la décima edición del festival.

Por noveno año consecutivo Periferias ha vuelto a destacar en todo el marasmo festivalero español como uno de los eventos más imaginativos, originales y decididamente atípicos de nuestro país. Una vez más este festival oscense ha trascendido los límites de festival al uso para configurarse como un foco de agitación creativa y como una propuesta única.

La última noche de Periferias exploró en el Palacio de Congresos las nuevas tendencias musicales. La vertiente musical del Festival Periferias se cerraba este sábado en una edición dedicada al futuro, donde ha habido sitio, parafraseando un famoso anuncio publicitario, para los que lo imaginaron, para los que se adelantaron, para los que no llegaron, para los que lo soñaron, para los que lo construyeron y también para los que lo construirán.

Tanto en este como en el resto de actos de dicho Festival la empresa Rampa Huesca ha prestado sus servicios técnicos, tanto de sonido, iluminación e imagen, haciendo un trabajo impecable en todos los aspectos y siendo felicitado por la organización del Festival.


Imagen: Diario Altoaragón