Archivo noticias


Suscripción Noticias RSS

Noticias

Intensa actividad en la primavera 2009

15-06-2009

Resumen de servicios prestados

Tras un tiempo sin poder informar en nuestra web sobre las actividades y trabajos que andábamos realizando, queremos hacer un pequeño resumen de los servicios prestados en esta primavera 2009.

Entre estas actividades encontramos varios ciclos y festivales, como el Tremendo Pop Festival 2009, con artistas como Vetusta Morla, Vive la Féte, Cycle, Lori Meyers...

También hemos trabajado como viene siendo habitual en los últimos años en el Festival de Cine de Huesca, prestando todo el trabajo técnico. Otros ciclos y festivales han sido, "Primavera Flamenca" o el final de temporada de la programación del nuevo Teatro Olimpia.

Durante esta primavera y principio de verano también hemos estado presentes, como todo la temporada en las producciones para televisión en las que Rampa Huesca ha venido trabajando, como "La vida sigue igual" o "Sin ir más lejos".

No queremos olvidar la realización técnica de dos importantes congresos médicos, SH MEDICAL CONGRESO MEDICINA INTERNA, en Huesca, y Congreso de Pediatría en Zaragoza.

Y por supuesto sin olivdar muchas actuaciones en directo por toda la geografía española, con grupos y artistas de primer nivel, David Bustamante, Ojos de brujo, M-Clan, Carlos Baute, Nena Daconte...

Seguiremos informando sobre los trabajos de este verano 2009.