SERVICIOS

Iluminación

Rampa cuenta con varios de los mejores técnicos de iluminación y diseñadores del país, lo que permite asegurar la profesionalidad y seguridad en cualquier trabajo realizado. Además son los encargados de que en la empresa siempre se trabaje con las últimas novedades y tecnologías existentes en el mercado, como tecnología LED de última generación en pantallas de video de alta defición, cabezas móviles y otros sistemas que utilizan la tecnología LED para crear los más diversos efectos.

Rampa ofrece por lo tanto la mejor cobertura técnica partiendo de la realización del diseño hasta su ejecución final en cualquier clase de evento o espectáculo que usted pueda imaginar.

(Ver trabajos realizados)

Diseños de Iluminación

Rampa ofrece a todos sus clientes la posibilidad de que sea nuestro equipo de tecnicos de iluminación y diseñadores, los que realicen el diseño de iluminación para sus eventos: Giras, festivales, producciones de televisión. Realizando presentaciones previas con simulaciones mediante software de diseño 3D.

Nuestros técnicos han realizado multitud de diseños espectaculares a lo largo de los años, giras de Juanes, David Bustamante, Amaral, Julieta Venegas, M-Clan, Carlos Baute, Mikel Erentxun, Ariel Rot, Danza Invisible, Los Secretos... Festivales como el Monsters of Rock, Mediatic Festival, Metalway, Pirineos Sur, Primavera Sound, BAM, Ecléctic... Producciones de televisión para diversas galas de fin de año, entregas de premios, y otros formatos de programas televisivos.

Venta de material de iluminación

Rampa ofrece también a sus clientes el suministro de cualquier tipo de material de iluminación que necesite. Cualquier marca y modelo tanto focos convencionales, focos móviles, tecnología LED, mesas, dimmers...

Al preguntar a nuestros técnicos recibirá el mejor asesoramiento sobre la solución más eficiente para su problema, permitiendo ajustar al máximo el rendimiento del material adquirido al presupuesto disponible.

Rampa también tiene una constante renovación de su stock, por lo que continuamente tenemos a disposición de nuestros clientes una gran cantidad de material de ocasión. Rampa ofrece todo su material de ocasión en el portal PROSHOWMARKET.COM