Archivo noticias


Suscripción Noticias RSS

Noticias

Grabación en directo de Tuco Requena

12-11-2008

El Artista grabó su primer DVD en directo.

Tuco Requena realizó el pasado sábado 8 de noviembre, la grabación de lo que supondrá su primer DVD en directo, y que verá la luz la próxima primavera, acompañando a la edición de su segundo trabajo discográfico. En breve espacio de tiempo el artista aragonés comenzará la grabación en estudio de ese esperado siguiente trabajo.

En cuanto al concierto celebrado el 8 de noviembre en Huesca, resultó todo un éxito. Tanto para el público, para el artista, la banda, y para el equipo técnico que había preparado a conciencia la grabación para que no hubiera el más mínimo fallo.

Los técnicos de la empresa Rampa Huesca fueron los encargados tanto de la producción del sonido en directo, como del buen funcionamiento del sistema utilizado para realizar la grabación para su posterior producción.

Para esta grabación se utilizó un sistema digital de ultima tecnología, compuesto por mesa Digico, y dispositivo controlador MADI para captar y grabar todas las pistas del concierto.

Si estas interesado en saber más sobre las posibilidades de grabación que ofrecen estos sistemas, no dudes en consultar. Entre otras permite a grupos la grabación de maquetas de alta calidad sin necesidad de desplazarse al estudio, lo que conlleva un considerable ahorro económico. (grabacion[@]rampa.net)

Foto: Miguel García