Archivo noticias


Suscripción Noticias RSS

Noticias

Comenzó el Festival Periferias 2008

25-10-2008

Apuestas futuristas en la pasarela de Periferias Fashion Show

Variedad, colorido y alguna propuesta en líneas más futuristas fueron observadas y admiradas por el público que acudió a esta primera cita del Festival Periferia.

Con un estilismo generalizado, la parte musical a cargo de The Holy Trinity Project, y la parte técnica, sonido, iluminación e imagen a cargo de la empresa Rampa, Periferias Fashion Show brilló con luz propia, consolidándose como escaparate de los jóvenes diseñadores aragoneses, que dieron muestra de esta tierra está a la altura de los grandes.

Periferias encara hoy una jornada dedicada íntegramente a la música aragonesa. Los interesados en descubrir que se está cociendo en la música de la comunidad podrán elegir entre disfrutar de ella en un concierto de los de toda la vida en la sala Jai Alai o escuchar la música de manera más tranquila en los unplugged del Centro Cultural del Matadero.

La jornada musical arrancará a las 19 horas en el Centro Cultural del Matadero, que acoge el `Bleep! Unplugged`. Franco Deteriorio y Esperanto Cabal ofrecen el espectáculo `Mi programa favorito`, una mezcla de música y humor.

Una hora después subirán al escenario del Matadero Don Nadie, Daniel Rabanaque y Zombra. Una interesante mezcla de spoken word, música, polipoesía y trabajo audiovisual.

El otro escenario de la jornada, el Jai Alai, que acoge `Bleep!`, se divide a su vez en dos espacios, ambos con comienzo a las 22 horas. En ellos se podrá escuchar desde el rock y el pop hasta hip hop, pasando por multitud de estilos de música electrónica.

Domador, Mi Pequeña Radio, Drum`n`Beasts, Os`Caphetah Boys, el Proyecto Asiático del Ritmo, Naked Brunch y Majestik serán la representación oscense en `Bleep!`.

El cartel lo completan Dj Tupé, Dani Ro, Dr. Loncho, Tachenko, Dj Birdy, Spirit Armada Breaks, Sergio Ovejero y Bea Fair.

Imagen: Diario Altoaragón