Archivo noticias


Suscripción Noticias RSS

Noticias

Cabalgata Reyes Magos 2009 (Huesca)

08-01-2009

Espectáculo de luces y sonido para recibir a sus majestades

Pocos niños quisieron perderse ayer la llegada de los Reyes Magos, que recorrieron el centro de la ciudad en sus carrozas

La ilusión pudo ayer más que las bajas temperaturas que se registraron por la tarde en la capital oscense y los niños no renunciaron a dar la bienvenida a los Reyes Magos y a todos los integrantes que participaron en la cabalgata que partió de la avenida Monreal, siguió por el Coso Alto, Porches de Galicia hasta llegar a la plaza de Navarra.

En esta plaza se había preparado un gran espectáculo de luz, imagen y sonido, con interpretación teatral infantil, y villancicos en directo a cargo del grupo Los Lambreños, con la compañía de la cantante María Pardo.

Para la realización técnica de los números preparados para este espectáculo por la compañía de teatro Viridiana, la empresa Rampa Huesca, utilizó más de 50 unidades de focos móviles, una pantalla de tecnología led de alta definición, y gran cantidad de aparatos de iluminación convencional, como recortes o fresnel. El sistema de refuerzo de sonido estuvo compuesto por el sitema line array Curvature II, con subs del mismo modelo, y monitores RCW.

Imágenes: Diario Altoaragón.